vivienda 14 de julio, 2020

Constructora Camu apuesta al contenido digital

Leyendo el mercado la constructora vio la gran oportunidad que hay en el mundo digital, y desde el momento en que se prendieron las alertas de la pandemia, decidió empezar a generar contenido que diera mucho valor a sus clientes, prospectos, y a todos las personas y organizaciones relacionadas con la compañía.
Constructora Camu.

La Constructora Camu, dentro de su estrategia de comunicación genera contenido basado en las necesidades de sus audiencias, teniendo como objetivo acompañar a todos los actores vinculados con la empresa, fortaleciendo su relación con ellos, para lo cual han potenciado sus canales de comunicación.

En las redes sociales la Constructora Camu, entendiendo la situación de la pandemia, decidió generar contenido con un mensaje de esperanza, teniendo en cuenta que las personas en este momento están viviendo una situación compleja, y que podemos salir adelante.

“En la comunicación para las redes sociales hemos venido realizando distintas intervenciones con personas que hablan desde el ser, otras que nos aportaban más desde la parte del diseño, todo enfocado a disfrutar en el espacio en casa desde nosotros mismos y con nuestras familias”, señala Natalia Saavedra Rojas, Coordinadora de Mercadeo y Publicidad de la Constructora Camu.

La constructora entre las diferentes actividades que ha realizado, por ejemplo, tuvo un concurso en el que invitaron a las personas a que contaran cuál era el espacio que más habían disfrutado en sus casas durante la cuarentena, iniciativa que tuvo gran acogida.

Los resultados de las estrategias de comunicación de Camu han sido positivos, en las redes sociales han duplicado las personas que los siguen, y en el caso del engagement (grado de interacción), los usuarios se han sentido muy afines con el contenido que han recibido, enfocado en pro de su salud y bienestar.

“Esta respuesta favorable al contenido en este momento la estamos viendo también reflejada en el posicionamiento de la marca y en el tema de las ventas y el mercado, a pesar de estar a la expectativa de todo lo que está pasando, muchas personas han encontrado una gran oportunidad de inversión en los proyectos de la Constructora Camu”, asegura Saavedra.

 

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector