sostenibilidad-rse 30 de junio, 2020

Mi Mejor Obra es Prevenir

Mi Mejor Obra es Prevenir, es una iniciativa que busca contribuir a la divulgación efectiva de las prácticas de prevención frente al coronavirus, especialmente en trabajadores vinculados en las actividades de remodelación, mantenimiento y adecuación de obras en general.
Mi  Mejor Obra es Prevenir.

De acuerdo con  Manuel Lascarro, director general de la Asociación Colombiana de Productores de Concreto - Asocreto, Mi Mejor Obra es Prevenir, es una iniciativa que busca contribuir a la divulgación efectiva de las prácticas de prevención frente al coronavirus, especialmente en trabajadores vinculados en las actividades de remodelación, mantenimiento y adecuación de obras en general.

“Con esta estrategia de acercamiento, queremos fortalecer la implementación de protocolos de bioseguridad para la prevención, contención y mitigación del impacto del Covid 19, en las empresas del segmento ferretero y trabajadores independientes de la construcción. Proteger a los maestros de obra, oficiales, ferreteros, pintores, distribuidores, ayudantes, plomeros e instaladores en general, al igual que a los contratantes de las remodelaciones, es prioridad en este proceso de reactivación económica del sector”, agregó María Alejandra Sampayo, vicepresidenta de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga – CCB.

A lo anterior, SwissContact se sumó respaldando la campaña: “creemos que es el momento de apoyar a los trabajadores de la construcción en el retorno a sus labores, bajo condiciones de bioseguridad para ellos y las familias a quienes brindarán sus servicios”, añadió Cecilia Rivera del Piélago, Representante de SwissContact en Colombia.

Como parte del ciclo de lanzamiento de la campaña Mi Mejor Obra es Prevenir, se han realizado diferentes actividades como una sesión virtual enfocada en la cultura del autocuidado y en los protocolos de bioseguridad para remodelaciones en el sector de la construcción, hogares e instituciones habilitadas.

Vía libre para remodelaciones de viviendas.

Para mayor información visite el sitio web: www.mimejorobraesprevenir.com

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector