sostenibilidad-rse 24 de abril, 2020

Henkel donará 7.000 litros de gel antibacterial y jabón líquido simple

Estos productos se producirán en su planta de Bogotá. Además, el negocio de adhesivos de construcción bajo la marca Ceresit, está brindando cursos digitales con los que espera impactar alrededor de 3.500 maestros de obra y miembros de la industria de la construcción.
Henkel Colombia.

Henkel Colombiana anuncia su programa integral de solidaridad para apoyar a sus empleados, clientes y la población más vulnerable del país que enfrenta la pandemia de COVID-19. El programa consiste en:

1. Incorporación de líneas de producción para fabricar 3.500 litros de gel antibacterial que serán donados en su totalidad.

2. Nueva línea de producción de 3.500 litros de jabón líquido simple bajo la marca Dial, que serán donados en su totalidad a empleados y población vulnerable.

3.Por su parte, el negocio de Adhesivos de Construcción bajo la marca Ceresit está ejecutando un plan de acompañamiento con el cual espera impactar alrededor de 3.500 maestros de obra y miembros de la industria de la construcción con el que brindan cursos digitales que están disponibles en la plataforma web de educación www.ceresitpro.com.

“Estamos beneficiando con nuestras donaciones de gel, jabón líquido simple y productos de nuestro portafolio a aproximadamente a 4.000 personas en estado de vulnerabilidad por medio de fundaciones, y con nuestros programas de solidaridad de nuestros negocios a alrededor de 3.900 clientes del sector de la peluquería y la construcción”, señaló Alfredo Morales, presidente de Henkel Colombiana.

La estrategia de Henkel Colombiana hace parte del programa solidario comprehensivo a nivel global de la multinacional alemana para apoyar a empleados, clientes y comunidades afectadas, el cual además incluye:

  •         Donación de 2 millones de euros al fondo COVID-19 de la Fundación OMS/ONU y organizaciones seleccionadas.
  •         Donación de 5 millones de unidades de productos de higiene personal y limpieza del hogar.
  •         Producción de desinfectantes en plantas de Henkel.
  •         Garantizar la salud y la seguridad de los empleados que asisten a nuestros sitios y de aquellos que trabajan desde sus                    hogares.

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector