inmobiliario 25 de enero, 2022

Plataforma inmobiliaria Gojom se suma a aceleradora Y Combinator

La firma peruana especializada en mercado inmobiliario Gojom, mediante su desarrollo tecnológico y alianzas estratégicas vende inmuebles en menos de 7 días.
Gojom - Y Combinator.

Gojom, la plataforma del sector inmobiliario “, fue seleccionada por Y Combinator, la aceleradora de startups más importante del mundo y  conocida como “la fábrica de unicornios de Silicon Valley”.

Y Combinator, apunta no sólo a financiar emprendimientos en sus primeras etapas sino que aporta en el desarrollo y modelos de negocio de los mismos.Hasta la fecha, Y Combinator, con más de 16 años de trayectoria, lanzó más de 2.000 empresas, entre las que se destacan Twitch, Dropbox, Airbnb, Coinbase, Rappi y Stripe, por mencionar algunas.

Y es que la proptech Gojom que ha experimentado un rápido crecimiento en Perú y Colombia, en los que ha registrado un crecimiento de tres dígitos, se apresta a expandirse a otros países de la región, como México y Ecuador.

La plataforma co-fundada por Horacio Faudella y Andrés González Olachea analiza toda la oferta inmobiliaria de cada país y por otro lado, el comportamiento de los usuarios finales -compradores y arrendatarios-. Como resultado, identifica las necesidades de los usuarios y sugiere de forma automática pero personalizada los diversos servicios que el cliente requiere, logrando vender inmuebles en menos de 7 días.

Andres González-Olaechea, co-founder & co-CEO de la empresa explicó: “ser parte del fondo de VC más prolífico de la historia, un lugar de donde han salido disruptores como AirbnbStripeRappi y muchos otros, es tanto un logro y un reto a la vez, que nos compromete  a construir la mejor proptech enfocada en resolver los problemas del mercado inmobiliario de la región”.

 

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector