actualidad 12 de mayo, 2020

Bienes & Bienes retoma proyectos en Antioquia

La reactivación se realizará paulatinamente, iniciando con dos proyectos inmobiliarios  durante el mes de mayo; uno de servicios corporativos, en Medellín y otro de vivienda, en el municipio de Rionegro. Posteriormente, se prevé la continuidad de tres obras en Itagüí y una en Envigado.
Proyectos Bienes & Servicios en Itagui.

Bienes & Bienes, empresa con más de 34 años de trayectoria en el sector de la construcción en el país, retoma sus actividades edificadoras, acatando la decisión del Gobierno Nacional de reactivar las obras con estrictos protocolos de bioseguridad, que garanticen la salud sus colaboradores y la comunidad. La reactivación se efectuará gradualmente en 13 proyectos de vivienda y de otras edificaciones en Antioquia en el transcurso del año.

Durante el mes de mayo, se retomará la construcción de 6 proyectos inmobiliarios, iniciando con Guadual Parque BarroBlanco, ubicado en el municipio de Rionegro; este desarrollo consta de 160 apartamentos campestres con áreas que van desde los 57m2 hasta los 75m2.

Así mismo, se reactivará un importante proyecto de servicios corporativos, ubicado en Medellín; 3 proyectos de vivienda en Itagüí y un proyecto de vivienda en Envigado.

“Bienes & Bienes ha retomado nuestro proceso constructivo con estos dos proyectos y durante este mismo mes esperamos reactivar 4 proyectos adicionales, ubicados en los municipios de Itagüí (Bahía Grande, Reserva del Parque, Reserva del Bosque) y Envigado (Nativo), cumpliendo y acatando todos los protocolos de bioseguridad del Gobierno de Salud y el Ministerio de Salud”, asegura Juan Carlos Villegas, director de planeación de Bienes & Bienes.

En este mismo mes, se reiniciarán las entregas de inmuebles de algunos proyectos que, antes de la contingencia, estaban en proceso de entrega a los compradores. Estos proyectos son: Bahía Grande, Nativo Agua, Reserva del Parque y Reserva del Bosque.

Bienes & Bienes cuenta con un equipo de 359 personas, de los cuales 175 colaboradores están trabajando remotamente desde sus casas y, durante el mes de mayo, se espera que más de 70 empleados retomen sus labores.  En total, la compañía genera cerca 4.000 empleos directos y 2.000 indirectos en todos sus proyectos.

 

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector