tecnologia-y-servicios 18 de mayo, 2017

Una sala de ventas de proyectos en el bolsillo

La aplicación móvil gratuita “Vika Sala de Ventas”, permite a los constructores y desarrolladores tener su sala de ventas en un celular o Tablet.
Una sala de ventas de proyectos en el bolsillo

Vika Solutions, empresa especializada en la visualización 3D para proyectos arquitectónicos, lanza su primera aplicación móvil totalmente gratuita “Vika Sala de Ventas”.

Mediante esta aplicación los constructores y desarrolladores pueden tener su sala de ventas en un celular o Tablet. Además, de la posibilidad de cargar todos los archivos multimedia que se requieren para la comercialización de proyectos (renders, plantas, inmersión 360, recorridos virtuales, video 360 y realidad aumentada), contiene un software CRM para darle seguimiento a los potenciales clientes.

“Nuestro equipo desarrolló este aplicativo debido a varios factores, uno de ellos es el entorno digital en el que actualmente nos encontramos y, las salas de ventas están basadas en un negocio presencial, generando una dificultad en el proceso de venta”, afirma Felipe Hurtado, director de Vike Solutions.

Con este aplicativo además se puede ver en tiempo real cómo van las ventas de los proyectos, hacer seguimiento a cada unidad o prospecto y genera una sana competencia entre un grupo de ventas donde cada comercial puede ver los resultados, en conclusión es una sala de ventas en el bolsillo.

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector