proveedores 4 de abril, 2018

Henkel amplía planta de adhesivos en Colombia

La multinacional alemana aumentará alrededor de 30% la capacidad instalada de su planta de Sibaté, lo que le permitirá ganar participación en el mercado nacional de adhesivos cementicios.
Henkel

Henkel, multinacional productora de adhesivos, amplió en un 30% la capacidad instalada de su planta de Sibaté, lo que le permitirá ganar participación en el mercado nacional de adhesivos cementicios y exportar su marca Ceresit al mercado andino y centroamericano.

En la planta de adhesivos, que la multinacional alemana adquirió en 2016, se instaló un sistema completo para la fabricación de adhesivos cementicios tipo premium para uso en la industria de la construcción, funcionales para la instalación de revestimientos cerámicos y porcelánicos en piso o pared.

Además, la fábrica se adecuó para  operar bajo los estándares globales de Henkel, lo que le permite tener las mejores prácticas en ingeniería, operación y seguridad industrial y, con ello, garantizar productos de calidad mundial, así como el soporte técnico de expertos en todo el mundo.

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector