proveedores 28 de marzo, 2019

La austriaca Doka arriba a Colombia

Esta multinacional llega al país a participar fuertemente con sus soluciones constructivas en el sector de la infraestructura, de  igual manera cuenta con un amplio portafolio para las edificaciones, que ha sido utilizado en grandes obras como el Burj Khalifa en Emiratos Árabes Unidos.
Crédito foto: doka.com

Atraída por la proyección en proyectos de infraestructura en Colombia que es una de las más amplia a nivel mundial, Doka empresa de Austria, empezará a participar del negocio de la construcción del país.

“Colombia es una economía que sigue creciendo, que se ha mantenido estable en la región, continúa siendo atractiva para empresa extranjeras y consideramos que este es el momento idóneo para entrar, la proyección en proyectos de infraestructura es una de las más amplia a nivel mundial”, indica Omar Benavides, director general de Doka en Colombia.

Esta compañía austriaca tiene presencia en más de 60 países a nivel mundial y operará en Colombia, como parte de la nueva sucursal en la región, se va a enfocar muy fuerte en el sector de la infraestructura, no obstante sus soluciones permiten cubrir el sector de edificaciones y están dispuestos a atender el cien por ciento del mercado.

“Tenemos muchas soluciones, como las que se utilizaron en el edificio más grande del mundo, el Burj Khalifa en Emiratos Árabes Unidos, las cuales estarán disponibles en el mercado colombiano, contamos con un inventario amplio y listo para cubrir cualquier tipo de solución en el sector de edificaciones”, afirma Benavides.

En cuanto a sistemas manejan sistema Dokaflex, que es un encofrado de forjado rápido y flexible, sistemas de soportería, es decir pueden cubrir desde una torre de apartamentos hasta cualquier tipo de infraestructura de larga escala.

El director general de Doka en Colombia manifiesta que se diferencian por el nivel de servicio, la calidad de los productos, los estándares que manejan a nivel mundial que vienen a replicar y estarán disponibles para el sector constructor.

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector