otras-edificaciones 5 de julio, 2017

ZF Towers Versalles: proyecto para servicios tercerizados

El grupo Zona Franca Bogotá, ZFB, con esta nueva edificación le apuesta a los nuevos negocios en Cali para el desarrollo del sector de servicios tercerizados.
ZF Towers Versalles, Cali.

En Cali, capital del Valle del Cauca, el Grupo Zona Franca Bogotá, ZFB, inaugurará en agosto de 2017, ZF Towers Versalles, un proyecto enfocado a la apertura de nuevos negocios para el desarrollo del sector de servicios tercerizados.

Respecto del posicionamiento que han tomado los servicios tercerizados en Colombia, Diego Gaitán, gerente de Desarrolladora de Zonas Francas, afirmó que se evidencia un importante avance dentro del mercado colombiano, debido al aporte que se ha dado a las empresas con la creación de nuevas estrategias de innovación y la implementación y el desarrollo de soluciones a la medida que las hace ser más competitivas.

“El sector de los servicios tercerizados viene creciendo de forma significativa en el país. Esta industria se especializa cada vez más y por ello podemos encontrar empresas en cobranzas, consultorías, mesas de ayuda en software y servicios especializados como los de algunos operadores por cable. En ese sentido, ZF Towers Versalles es una muestra de los proyectos ejemplares dentro de este sector”, concluyó Gaitán.

ZF Towers Versalles es un edificio especializado diseñado y construido especialmente para el sector de tercerización y está ubicado en la Avenida 2E calle 25 Norte de Cali, pensado estratégicamente para el fácil acceso de los habitantes y empresarios situados de este sector.

Esta obra de 4.405 metros cuadrados de área construida que abrirá sus puertas con un modelo de soluciones para empresas BPO, ITO, KPO y SSC que busca consolidarse en el mercado nacional. Adicionalmente, se caracteriza por ostentar espacios (áreas blancas) con altos estándares de calidad, eficiencia, infraestructura y sostenibilidad.

En cuanto a sus funcionalidades, hay que decir que este edificio cuenta con un cuarto eléctrico único con 2 áreas separadas para Data Center, UPS de 75 KVA por área operativa online para puestos de trabajo y un cableado estructurado con cable UTP CAT de 6 pulgadas para los puestos de trabajo.

En materia de seguridad, cuenta con 2 escaleras de evacuación para emergencias, un ascensor para discapacitados, energía regulada y generadores, red contra incendio con sistemas de tuberías, rociadores y sensores distribuidos a lo largo del edificio y espacios de trabajo provistos de estaciones con punto de voz y datos.

 

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector