materiales-herramientas 24 de agosto, 2018

Pinturas con nanotecnología

María Elvira Velasco, Directora de Mercadeo del área de acabados, pinturas y recubrimientos de Corona, destaca algunas   innovaciones como la pintura para exteriores Ecoguard que con la luz solar se activa y hace las veces de descontaminante del aire.
María Elvira Velasco, Directora de Mercadeo del área de acabados, pinturas y recubrimientos de Corona.

La compañía Corona desde siempre se ha destacado por ser responsable con el medio ambiente y la salud de las personas, toda su línea de pinturas cumple con estándares internacionales  de bajo olor y bajo VOC, cero partículas orgánicas volátiles.

María Elvira Velasco, Directora de Mercadeo del área de acabados, pinturas y recubrimientos de Corona, destaca algunas  innovaciones lanzadas en ExpoCamacol 2018, como la pintura Ecoguard que se aplica en exteriores, es un recubrimiento fotocatalítico, lo que significa que con la luz solar  esta pintura que es de origen mineral se activa y hace las veces de descontaminante del aire, sus partículas de nanotecnología limpian el aire que está alrededor.

Otra novedad es  la pintura Superlavable Cero, que sirve para interiores con unas características muy amplias de lavabilidad, para aquellos consumidores que en las casas necesitan estar limpiando las paredes constantemente por el tráfico de personas.

De otra parte encontramos  el recubrimiento anti grafitti que  se puede utilizar encima de pinturas de origen mineral, de origen de hidrocarburos, incluso de esmaltes, sirve para las puertas metálicas de los negocios, donde los grafittis son un dolor de cabeza.

El producto también permite ser aplicado directamente sobre muros de concreto de los espacios públicos, "este recubrimiento tiene un leve satín pero no permite que el grafitti compuesto a base de aceites y solventes se pegue en la superficie, cuando se limpia, con un trapo, cepillo o hidrolavadora el grafiti desaparece y vuelve a quedar la superficie como estaba antes”, indica Velasco.

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector