actualidad 3 de mayo, 2019

Celta, certificada por el ICONTEC, en seguridad laboral

Celta, productora y comercializadora de tuberías y accesorios para la construcción,   con esta certificación ratifica su compromiso para garantizar a sus clientes y empleados una correcta gestión en los sistemas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.  
Carlos Martes, Gerente Comercial de Celta (izq) y Simón Antonio Bolívar Meneses, Director ICONTEC Regional Caribe (dere).

La compañía Celta con más de 60 años de experiencia en la producción y comercialización de tuberías y accesorios para los sectores de la construcción, infraestructura y agrícola,  fue certificada por el ICONTEC en la nueva norma ISO 45001.

La certificación en esta norma publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) en marzo de 2018, está alineada con el objetivo de Celta de mejorar el desempeño en seguridad y salud en el trabajo y la prevención de los riesgos laborales, y con los procesos de negocio y los objetivos estratégicos de la empresa.

“De esta manera reiteramos nuestro compromiso con los altos estándares internacionales, para garantizar a nuestros clientes y empleados una correcta gestión en los sistemas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo”, afirma Carlos Martes, gerente comercial de Celta.

 

 

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector