tecnologia-y-servicios 15 de marzo, 2018

Innovaciones tecnológicas para el sector hotelero

Una Puerta Hotelera que se maneja desde el celular a través de Bluetooth y un espejo antiempañante con luz y  sonido vía Bluetooth, son algunas de las innovaciones que se vieron en la Feria del Mueble y la Madera en Bogotá.
Crédito: besthotels.es

La empresa Häfele Colombia dedicada a la técnica de herrajes y sistemas de cierres electrónicos presentó durante la feria del Mueble y la Madera, dos nuevos productos dirigidos al sector hotelero.

Se trata de la Puerta Hotelera con manejo desde el celular diseñada con cerraduras electrónicas que permiten la apertura de la misma vía Bluetooth. Para el manejo de la puerta es necesario tener una APP que es gratuita y se encuentra disponible para los sistemas operativos de iOS y Android además de una clave personal; a través de la aplicación los usuarios pueden realizar la reservación, el check – in, check – out, cargos o cobros de la habitación.

“Este es un producto que le permite a los hoteles y huéspedes tener mayor facilidad, accesibilidad, control y manejo de las habitaciones todo desde un dispositivo móvil. (…) estamos ampliando nuestra tecnología para que pueda llegar a oficinas y gimnasios” afirma Helberth Ramírez, Gerente de Häfele Colombia.

La segunda novedad es el Espejo Multidimensional el cual cuenta con luz, sonido vía Bluetooth y antiempañante. Está desarrollado para ser utilizado en el hogar y en proyectos hoteleros y se encuentra disponible en medidas que van desde los 60 x 90 cm, 90 x 90 cm, hasta los 90 x 120 cm.

Fuente de información: Feria del Mueble y la Madera

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector