tecnologia-y-servicios 30 de agosto, 2018

Modele en BIM tubosistemas

El modelo BIM (Building Information Modeling) , implementado por Pavco, permite crear simulaciones digitales de diseño,  manejando coordinadamente  toda la información que conlleva un proyecto de construcción.
 BIM tubosistemas Pavco.

Pavco pondrá al servicio de sus clientes la librería completa, precisa y exacta de todas sus tuberías y accesorios bajo el modelo BIM (Building Information Modeling).

El BIM permite crear simulaciones digitales de diseño, manejando coordinadamente toda la información que conlleva un proyecto de construcción, incluida tanto las instalaciones hidrosanitarias como eléctricas, y para esto se requieren las librerías Pavco para el software Revit.

Los proyectos modelados en BIM pueden incluir las representaciones de los productos y materiales con las dimensiones reales que se utilizarán para construirlos, incorporando su geometría, características, costo y la información de contacto para adquirirlos una vez aprobados.

Por lo tanto, permiten que el trabajo del diseñador sea llevado a cabo de forma eficaz, gestionando la información de manera inteligente durante todo el ciclo de vida de un proyecto. Vale la pena mencionar que únicamente es necesario contar con el software Revit para beneficiarse del uso del modelo BIM. 

 

 

 

 

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector