tecnologia-y-servicios 18 de mayo, 2017

Adiós a las llaves, abra las puertas desde el celular

Yale Connect, permite abrir y cerrar dispositivos Yale como cerraduras digitales, cerraduras eléctricas y electroimanes de forma remota y segura con un teléfono inteligente, tableta u ordenador. 
Donec sollicitudin molestie malesuada.

Yale Colombia, lanza Yale Connect, un ecosistema de seguridad de productos digitales y electromecánicos que comprende lo que las personas necesitan cuando se trata de tecnología para el hogar.

Yale Connect permite abrir y cerrar dispositivos Yale como cerraduras digitales, cerraduras eléctricas y electroimanes de forma remota y segura con un teléfono inteligente, tableta u ordenador por medio de una aplicación gratuita disponible para IOS y Android. Desde cualquier parte del mundo y con una conexión a internet es posible abrir y cerrar las puertas del hogar u oficina. 

“El uso del sistema es totalmente gratuito, no hay cargos mensuales por la utilización ni por cantidad de usuarios” aseguró José Ameriso, director de productos digitales para la marca Yale en Latinoamérica, que agregó: “este sistema brinda muchas ventajas en practicidad para el uso no industrial, mediante la consolidación de funciones y el acceso a distintos productos de manera remota desde un solo lugar”.

Uno de los beneficios de este ecosistema digital es que desde el panel de control de la aplicación permite crear o eliminar usuarios y asignarles permisos de ingreso por horas y fechas determinadas. 

Se pueden establecer códigos para que las personas puedan acceder sin la necesidad de usar la aplicación Yale Connect. En cuanto a la seguridad, la aplicación genera reportes de apertura de las cerraduras y monitorea si las puertas del hogar u oficina están abiertas o cerradas.

Según Laura Segura, Jefe de Productos Electromecánicos de Yale Colombia, el Yale Connect es una mezcla de comodidad, seguridad e innovación. “Este producto digital está enfocado a personas que utilizan la tecnología. Está dirigido a quienes viajan y están en otro país y necesitan que alguien entre a su hogar y que a través de un código pueda permitir ese acceso. A personas que no les gusta llevar llaves en los bolsillos y prefieren ingresar a sus espacios desde su celular”.  

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector