sostenibilidad-rse 16 de mayo, 2019

Eco Space: Casas naturalmente inteligentes

Varias compañías se unieron para formar una casa con las últimas tendencias, paneles solares, jardines verticales y domótica crean un espacio que conecta con la naturaleza.
Eco Space: Casas inteligentes.

Mónica Cepero, es socia mayoritaria de la empresa Eco Space, la cual se dedica a la eficiencia energética, tienen tres líneas de negocio, automatización, confort y seguridad, fabrican iluminación leed en Colombia y trabajan con energías limpias como la solar, que permiten disminuir los costos energéticos.

Eco Space se unió con otras compañías para desarrollar una casa inteligente que es exhibida en ExpoConstrucción y Expodiseño 2019 en Corferias, Bogotá, la cual ha tenido gran acogida por parte de los visitantes a la feria.

“En Ecospace entendemos que la unión hace la fuerza somos una empresa enfocada en la autosostenibilidad, siendo amigables con el medio ambiente y nos aliamos con un constructor que hace unas casas muy lindas en madera, para que trajera una a la feria de mostrario, y con la posible compradora de la casa que es una inglesa que la quiere utilizar para un hotel”, indica Cepero.

Eco Space también se unió con la compañía Groncol especializada en jardines verticales, que le dan a la casa frescura, está demostrado que cuando una persona vive cerca a la naturaleza, es más tranquila, respira mejor, disminuye el estrés.

“Queremos ofrecer unas casas cerca a la naturaleza, que no dañan el medio ambiente y por eso nos unimos estas empresas en pro de hacer una arquitectura sostenible”, manifiesta la empresaria.

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector