proveedores 12 de diciembre, 2018

Terranum premió a sus mejores proveedores en 2018

Terranum, compañía desarrolladora de proyectos inmobiliarios, galardonó a   Constructora Domus Arquitectos e Ingenieros, Apice, Stand Iluminaciones y Setri Sustentabilidad, entre otras empresas.
Galardonados Premio Proveedor Terranum 2018.

Terranum, compañía desarrolladora de proyectos inmobiliarios, hizo entrega del Premio Proveedor Terranum 2018, que en su quinta edición, hizo un reconocimiento a sus proveedores de servicios y de proyectos, en las categorías de integralidad, dinamismo, rigurosidad y sostenibilidad, de acuerdo con sus principales pilares corporativos.

“En Terranum estamos convencidos de que la confianza se construye con las acciones y se consolida con el tiempo. Hoy cumplimos cinco años del Premio y cuatro del Encuentro de Aliados, iniciativas que surgieron como una oportunidad para trabajar de la mano, fortaleciendo alianzas estratégicas que aporten al desarrollo mutuo y a la construcción de país”, explica Alfredo Rizo, Presidente de Terranum, sobre el evento.

Constructora Domus Arquitectos e Ingenieros, Apice, Stand Iluminaciones, Setri Sustentabilidad, HSE Vertical, Securitas, Tecinfo y Experiencia Verde fueron los galardonados en la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de negocios y eventos Connecta y que contó con la participación 200 empresas relacionadas con el sector de la construcción en el país, entre proveedores de servicios y obras.

Armando Salazar González, representante legal, de la Constructora Domus Arquitectos e Ingenieros, recuerda que hacen parte de la familia Terranum en la calidad de proveedores hace más o menos 10 años, interactuando en diferentes modalidades de la construcción dependiendo de las necesidades que se plantean cada año y por cada proyecto específico.

“Nos genera gran alegría saber que uno de nuestros clientes, aparte de darnos la posibilidad de trabajar y darle trabajo a mucha gente a través de nosotros, nos da un reconocimiento, es un doble premio que nos invita a seguir mejorando y ser cada día mejores”, indica Salazar.

Otro de los ganadores fue César Ruiz, gerente general de la empresa Setri Sustentabilidad,  en la categoría de sostenibilidad quien asegura que: “de la mano con Terranum hemos crecido como empresa y hoy, después de 10 proyectos en alianza con ellos y con 5 millones de metros cuadrados construidos para todos nuestros clientes, nos consolidamos como una compañía de ingeniería de construcción sostenible y consultoría de alto nivel”.

Adicionalmente, durante el evento de premiación la Agencia Colombiana para la Reincorporación y la Normalización – ARN, ofreció la conferencia central, “El papel de la empresa privada en la construcción de paz”, como una invitación de Terranum para sus aliados, con el propósito de seguir construyendo país y aportar a la edificación de una paz sostenible.

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector