otras-edificaciones 19 de abril, 2018

Coliseo Movistar Arena en Bogotá listo para septiembre

La remodelación del antiguo coliseo El Campín tiene un adelanto del 71%, contará con nuevos espacios como restaurantes, canchas de fútbol, ciclovías y plazas de estacionamiento .
Coliseo Movistar Arena en Bogotá - Crédito imagen: Prensa Telefónica.

La remodelación del antiguo coliseo El Campín en Bogotá, tiene un adelanto del 71% y ahora con el nombre de  Coliseo Movistar Arena, contará con nuevos espacios como restaurantes, canchas de fútbol, ciclovías y plazas de estacionamiento.

“Esperamos que en septiembre entreguemos esta obra que tiene las mejores condiciones acústicas, comparables con los mejores escenarios internacionales para este tipo de eventos. Además, esperamos que siempre esté llena de toda clase de eventos para que sigan mejorando a Bogotá como un gran sitio de atracción turística nacional e internacional, gracias a sus eventos de toda clase”, destacó el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.

El lugar contará con toda la infraestructura para ofrecer eventos deportivos, culturales y artísticos. El diseño cuenta con un anillo envolvente alrededor de la edificación existente, lo que le dará una nueva e impactante fachada que se convertirá en hito arquitectónico de Bogotá.

“Con esta obra fueron recuperados 21.677 metros cuadrados para uso del espacio público, incluyendo lugares aledaños y zonas verdes. También realizaremos la construcción de una pista de skate, cuatro canchas de fútbol 5, una pista de trote y dos parques, uno para adulto mayor y otro infantil”, afirmó el burgomaestre.

Este ícono bogotano será moderno, versátil y actual. Se pretende que al finalizar la obra sea el escenario deportivo, recreativo y cultural más importante de Latinoamérica, con salones VIP, ‘boxes’, servicio de internet por red wifi para los asistentes, áreas comerciales y espacios para venta de alimentos.

Fuente de información: Alcaldía Mayor de Bogotá.

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector