negocios 17 de mayo, 2017

Ceresit, marca global de construcción se producirá en Colombia

Soluciones innovadoras de la multinacional alemana Henkel, se fabricarán en su planta ubicada en Sibaté, Cundinamarca.
Felipe Valderrama gerente técnico (izqu.) y Frank Toro, gerente de marketing de Adhesivos de Construcción de Henkel (derecha).

La multinacional productora de adhesivos Henkel, empezará a producir en Colombia su marca global de construcción, Ceresit, en su planta ubicada en Sibaté, Cundinamarca, en la cual se fabricarán las líneas de adhesivos para cerámica, impermeabilizantes y productos para pisos.

Las tecnologías de la línea de impermeabilizantes ofrecen resultados de alta calidad garantizando aplicaciones rápidas y de larga duración, mientras que las tecnologías para colocación de cerámica facilitan los trabajos y garantizan los resultados en cualquier aplicación. Por su parte la línea de nivelantes para pisos ofrece una solución a necesidades en proyectos residenciales y comerciales.

Ceresit ha participado en obras como el Estadio de Wembley, en Londres; las Islas de Palm, las más grandes construidas por el hombre; así como el edificio y el hotel más altos del mundo, Burj Khalifa y Burj Al Arab, respectivamente, todos ubicados en Dubai.

“El mercado de América Latina es muy importante para Henkel y Colombia, está entre los países más relevantes a nivel mundial. El auge de la construcción y los proyectos de mantenimiento y remodelación, convierten a Ceresit en un aliado para el sector”, explica Frank Toro, gerente de marketing para la Región Andina de Adhesivos de Construcción de Henkel.

Por otro lado, como parte de su compromiso con la comunidad de Sibaté, donde se encuentra la planta de producción, Henkel, a través de su marca Ceresit, participó en los arreglos locativos de la Escuela San Miguel, beneficiando a 350 alumnos.

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector