materiales-herramientas 5 de junio, 2019

Pegante para grandes y pesados revestimientos

El adhesivo Ceresit CM 16 de la multinacional alemana Henkel, no solo pega sino también nivela, evita que los revestimientos se hundan o se desnivelen durante la instalación.
Juan Pablo Sarmiento, gerente de la línea de construcción de Henkel para la región Andina.

En el marco de Expoconstrucción y Expodiseño 2019, la multinacional alemana Henkel presentó una de las novedades de la marca Ceresit, el adhesivo CM 16 para revestimientos grandes y pesados, que no solo pega sino también nivela.

“El pegante CM 16 nivela desde imperfecciones en el sustrato de 4 milímetros hasta 30 milímetros, permite instalar los revestimientos evitando que se hundan o se desnivelen”, señala Juan Pablo Sarmiento, gerente de la línea de construcción de Henkel para la región Andina.

Henkel más allá de su portafolio de pegantes cementicios, y juntas epóxicas y cementicias también cuenta con todos los sistemas de impermeabilización: acrílicos, asfálticos y cementosos.

La compañía alemana con sus productos forma parte de grandes obras del país como la torre Atrio con constructora Arpro en Bogotá, el edificio más alto que va a tener la ciudad.

Soluciones de impermeabilización acrílica para cubiertas, son usadas en el Centro Comercial El Edén de Construcciones Planificadas, y están facilitando pegantes para fachadas de mármoles y de granitos, a varios constructores que necesitan adhesivos de alto nivel y flexibilidad.

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector