materiales-herramientas 15 de abril, 2019

Hot Pro máxima solución para conducción de agua caliente

Pavco Colombia realizó el lanzamiento de su producto de CPVC, para agua caliente, como parte de sus sistemas de innovación y luego de varios años de investigación.
Ernesto Guerrero, vicepresidente de Pavco Colombia.

Buscando las mejores soluciones para el sector de la construcción, Pavco Colombia realizó el lanzamiento de su producto de CPVC , para conducción de agua caliente.

“El producto de marca Hot Pro, es un CPVC de avanzada, que reemplaza al que teníamos, tiene más características para resistencia al impacto, a la temperatura y un portafolio muy completo que estamos presentando hoy a nuestros clientes”, manifestó Ernesto Guerrero, vicepresidente de Pavco Colombia.

Pavco junto a su hermana empresa holandesa Wavin, que es experta en el tema de investigación y desarrollo, estuvo buscando las fórmulas adecuadas, durante varios años.

"Hoy damos inicio a esta nueva etapa del CPV, las tuberías las estamos fabricando en Colombia, en Guachené ,Cauca; el desarrolló del compuesto lo hicimos de la mano de nuestro proveedor  Kaneka”, manifiesta Guerrero.

Las principales ventajas de Hot Pro son alto impacto, y máxima resistencia a la presión y a la temperatura. Estas conducciones sirven para toda clase de edificaciones, como la Vivienda de Interés Social, a la que ahora se le están colocando tuberías para agua caliente.

 

 

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector