inmobiliario 30 de agosto, 2019

Subastas virtuales de lotes

Al momento hay 30 lotes disponibles para subastar a nivel nacional. Entre ellos se encuentran zonas francas, terrenos y lotes para construir de hasta 30.000 m2.
Subastas virtuales de lotes

Actualmente, las edificaciones, los centros logísticos, industriales y comerciales, la vivienda estudiantil y para la tercera edad son los sectores con mayor potencial de inversión y venta en la industria de bienes inmuebles.

Para este mercado edificador la multinacional brasilera Superbid, experta en subastas industriales ofrece un catálogo completo de bienes inmuebles que han sido puestos en venta por diferentes entidades no gubernamentales certificadas.

Para Gustavo Quiñonez, Gerente Inmobiliario de Superbid Colombia, es necesario implementar nuevas formas de compra que permitan a los usuarios acceder a los inmuebles de manera fácil, económica, y, sobre todo, rentable. De allí, el surgimiento de una innovadora plataforma donde se ofertan bienes inmuebles por medio de una modalidad que se posiciona como tendencia en el mundo: la subasta por internet.

Bajo la filosofía gana- gana el propósito de las subastas virtuales es obtener el mayor valor de recuperación de un bien por medio de la puja de ofertas entre participantes. En este momento, se encuentran 30 lotes disponibles para subastar a nivel nacional, que cuentan con hasta 30.000 m2 los cuales pueden ser aprovechados por los inversionistas constructores para llevar a cabo sus proyectos inmobiliarios, fortaleciendo de esta manera, la oferta y crecimiento del sector inmobiliario en el país.

“Esta es una oportunidad de inversión muy importante para Colombia, ya que varios de los inmuebles disponibles en subasta son aptos para la construcción, lo que a su vez permite, incrementar el desarrollo económico del territorio por medio de la generación de empleo y el alza en las actividades comerciales”, afirma Quiñónez.

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector