inicio 18 de mayo, 2017

Disensa: franquicia de Holcim para ferreteros

El plan de negocios de la cementera contempla la apertura de 90 tiendas en 2017 y un total de 200 puntos de venta para el año 2020. Además, capacitarán a ferreteros y maestros, entre otros profesionales.
Disensa: franquicia de Holcim para ferreteros

La apuesta de LafargeHolcim, la Casa Matriz de Holcim, para Colombia es total, consolidando una inversión extranjera que hoy le apuesta a introducir al mercado nacional una exitosa franquicia ferretera denominada Disensa, que fortalece este segmento.

Esta franquicia trae una nutrida propuesta de valor que incluirá un portafolio de productos de construcción, desde una puntilla, hasta soluciones integrales para la construcción y remodelación.

Con Disensa de Holcim, se abre la posibilidad para los ferreteros de tener una nutrida canasta básica de construcción, donde se puedan tener productos como hierro, ladrillo, pvc, pintura, cemento, etc, y les permita competir con respaldo y beneficios, con las grandes superficies.

Además, tendrán beneficios claros como capacitación para propietarios del negocio, lo mismo que para sus fieles maestros de obra, ingenieros y arquitectos, dentro del programa vinculado Ruta Maestra.

Ruta Maestra es un programa de puntos por fidelidad; que incluye software contable; apoyo en merchandising y estrategia publicitaria unificada; la oferta de productos que podría incluir también importados de la región, y el beneficio de pertenecer a la red ferretera más importante de Latinoamérica.

“Evolucionamos la red de ferreterías y le apostamos a las franquicias como un modelo de negocio robusto al que se pueden vincular las ferreterías a nivel nacional, que cumplan con los requisitos y que nos permitirá darle impulso y apoyo para el crecimiento a los ferreteros, que son vitales en la cadena de valor de la construcción hacia el cliente final”, asegura Jaime Hill Tinoco, presidente Ejecutivo de Holcim (Colombia) S.A.

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector