eventos 4 de julio, 2017

Primera gran subasta virtual de inmuebles

El próximo 6 de julio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el salón principal de la multinacional brasilera Superbid, ubicado en Bogotá (Carrera 11 #93-53) se realizará el show room virtual de inmuebles.
Primera gran subasta virtual de inmuebles

En el primer show room virtual de inmuebles que se realizará en Colombia el próximo 6 de julio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el salón principal de la multinacional brasilera Superbid ubicado en Bogotá (Carrera 11 #93-53), se brindará asesoría a las personas que deseen adquirir algún tipo de lote para que puedan realizar sus ofertas en las subastas virtuales activas.

En esta gran subasta de inmuebles participarán entidades como Davivienda, Corficolombiana, Banco de Occidente y Ecopetrol que por medio de Superbid están subastando en Colombia más de 30 lotes en los que se destacan vivienda, edificios, oficinas y locales comerciales. 

Dichos inmuebles están ubicados en Bogotá, Armenia, Medellín, Barranquilla, Barrancabermeja, Cali y Santander.

Una de las opciones más rentables, seguras y la cual es tendencia mundial, es la compra de inmuebles por medio de subasta virtual, en este sentido Superbid brinda la opción de adquirir inmuebles de forma segura y transparente, ya que los activos ofrecidos provienen de importantes empresas en el país, lo que permite al usuario contar con la tranquilidad a la hora de ofertar.

La información ofrecida en la página web www.superbid.com.co es totalmente clara y verídica. Además, los interesados tienen la posibilidad de visitar los inmuebles ofrecidos lo cual brinda mayor conocimiento de su estructura, entorno, área total, etc.

“De otra parte, las personas interesadas pueden realizar ofertas hasta donde estén dispuestos a pagar por el lote de interés, lo que permite que diferentes potenciales compradores participen de la puja y ellos mismos sean quienes definan el precio final”, señala Helena Balcázar Gerente General de Superbid Colombia.

Por último, si la persona está interesada en algún inmueble, deberá pagar una garantía para poder ofertar, este valor será devuelto si no es ganador del lote de interés; si es seleccionado, se abonará al pago del inmueble.

Es posible realizar las ofertas que consideren convenientes y estar pendientes a la fecha de cierre de la subasta. 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias y novedades del sector